Tel/Fax: 977 34 34 14
Móvil: 677 59 75 85
C/ Pobla de Mafumet 11, 43204 REUS

ICONO

La empresa ANGAR Atracciones

ICONO

Datos de Contacto :

Dirección: Pobla de Mafumet 11, 43204
(43003) Reus, Tarragona
Teléfono / FAX: 977 34 34 14
Móvil: 677 59 75 85
E-mail:

Angar atracciones, con sede en Reus, es una empresa líder en España, y prestamos servicios por todo el país. Creada a mediados de los 60 por su actual Gerente Comercial y Presidente Antón Mª Gavaldá Rebull, su labor se ha centrado siempre en el ocio y la diversión.

¿Cómo empezamos?

A los 16 años el actual presidente, Sr. Gavaldà, construyó su primer futbolín. Uno de los primeros en su ciudad natal, Reus. Siguieron los billares, las Pinballs o flipers (nombre como se conocían a las maquinas de millón), maquinas que se construían manualmente y sin ningún dispositivo digital. Cada lucecita tenia su cable y interruptor. Llenas de transformadores, relés, contadores de puntos mecánicos, acabaron convirtiéndose en pequeñas obras de arte de la mecánica y electrónica de entonces. A partir de ese momento ya entraron las maquinas de videojuego, empezando por los lejanos marcianitos, las moscas, los asteroides y ya un sinfín de variedades hasta los complejísimos videojuegos actuales. Paralelamente a esta actividad, la organización de fiestas fue creciendo, hasta hoy en día en que disponemos de más mil atracciones móviles y una flota de vehículos suficiente grande para servirle en todo lo que desee.

En Angar atracciones tenemos: alquiler hinchables, toros mecanicos, hinchables acuaticos, fiestas espuma, karts, quads, toboganes, palomitas, atracciones, reus, tarragona, futbolines, billares, parques infantiles, arcos llegada, hinhable, bicicletas, patinetes, trenecitos, tren turistico, camas elasticas, fiestas, juegos, balanz bike, angar, lloguer inflables, toros mecànics, inflables acuatics, festes espuma, karts, quads, tobogans, crispetes, pop corn, atraccions, futbolins, billars, parcs infantils, arcs d’arribada, inflables, bicicletes, patinets, trenets, tren turístic, llits elàstics, festes, jocs